Responsive image

Taller de Certificación Scrum Developer


Taller de Certificación Scrum Developer

Taller de Certificación Scrum Developer

Taller con duración de 16 horas que te brindará los conocimientos necesarios para obtener la certificación Scrum Developer Certified (SDC®) de SCRUMstudy™, donde desarrollarás habilidades sobre el manejo de los valores, principios y eventos del marco de trabajo Scrum, así como la aplicación de buenas prácticas que te faciliten como Scrum Developer colaborar en un proyecto ágil con el Scrum Master y el Product Owner para completar el desarrollo de incrementos de producto, que potencialmente sean puestos en producción.

El formato del examen es un cuestionario de 75 preguntas de opción múltiple con duración de 90 minutos en idioma español e inglés.

Scrum es el método ágil más aplicado en el mundo, con roles claramente definidos, se basa en el trabajo colaborativo del equipo, que conduce a entregas parciales de frecuencia regular que representan valor inmediato al cliente de acuerdo a la priorización realizada. Los métodos ágiles son ideales para entornos complejos, donde se necesitan resultados en muy corto plazo, considerando cambios imprevistos, manteniendo la transparencia del proyecto.

Responsive image







La programación, precios y contenidos de los cursos, talleres y servicios que ofrece Innovatium® están sujetos a cambios sin previo aviso. Innovatium® se reserva el derecho de posponer o cancelar los eventos que no cumplan con la cantidad mínima requerida de personas inscritas.


Próximas fechas

Si no encuentras una fecha o ubicación que te convenga, contáctanos para recibir más información de próximos eventos programados

Gracias por tu interés...

En este momento no tenemos fechas programadas de este taller, escríbenos para más información.


Quiero registrarme o recibir más información

Taller de Certificación Scrum Developer

Su mensaje ha sido enviado. Muchas gracias!
He leído y aceptado los términos descritos en las Políticas de Privacidad. Autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades o servicios por correo electrónico o cualquier otro medio equivalente.