Responsive image

Taller de Fundamentos Management 3.0


Taller de Fundamentos Management 3.0

Taller de Fundamentos Management 3.0

Taller con duración de 16 horas para inspirar a los gerentes y miembros del equipo que enfrentan el desafío de transformar sus organizaciones hacia una actitud agile y lean. Relacionarás diversos conceptos de marcos de trabajo ágiles con los pilares del modelo Martie de Management 3.0 y obtendrás un certificado de asistencia firmado por Jurgen Appelo, su autor.

Management 3.0 es un nuevo enfoque de gestión y liderazgo combinado con una colección de juegos, herramientas y prácticas para ayudar a cualquier trabajador a administrar la organización. Adquirirás la visión de Management 3.0 para administrar al sistema, no a las personas, aceptando a los equipos de trabajo como sistemas complejos, como una red formada de personas y sus relaciones. Te ayudará a crecer y transformar las organizaciones en lugares excelentes para trabajar, teniendo como premisas el mantener la felicidad de los trabajadores y que la gestión no es solamente responsabilidad de los gerentes o directivos, sino que ¡es el trabajo de todos!

Responsive image







La programación, precios y contenidos de los cursos, talleres y servicios que ofrece Innovatium® están sujetos a cambios sin previo aviso. Innovatium® se reserva el derecho de posponer o cancelar los eventos que no cumplan con la cantidad mínima requerida de personas inscritas.


Próximas fechas

Si no encuentras una fecha o ubicación que te convenga, contáctanos para recibir más información de próximos eventos programados

Gracias por tu interés...

En este momento no tenemos fechas programadas de este taller, escríbenos para más información.


Quiero registrarme o recibir más información

Taller de Fundamentos Management 3.0

Su mensaje ha sido enviado. Muchas gracias!
He leído y aceptado los términos descritos en las Políticas de Privacidad. Autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades o servicios por correo electrónico o cualquier otro medio equivalente.